El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, visitó hoy el barrio de Azucaica en su habitual ronda de contactos semanal por los barrios de la ciudad donde se acompañó del Consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata. Ambos pudieron comprobar in situ dónde se edificará el centro de mayores con que contará el barrio y que tendrá una superficie construida de 8.120 metros.
El regidor municipal aseguró en esta visita que el gobierno municipal “ha hecho bien los deberes” y recordó que al inicio de la legislatura el Ayuntamiento cedió terrenos municipales a la Junta de Comunidades para la creación de diversos centros socio-sanitarios. Entre ellos, el centro de mayores de Azucaica.
García-Page se mostró satisfecho de que los compromisos “no se queden sólo en papeles sino que se empiecen a concretar con licitación de obras”.
“La residencia estaba comprometida para la ciudad y entendemos que había que cumplir uno de los objetivos, de las demandas y también de los compromisos adquiridos con Azucaica en el sentido de que además de tener una residencia, el barrio cuente también con un centro de día”.
Fuente: Ayuntamiento de Toledo
|